Errores de Update en AVG Free 8.0

En el día de hoy experimenté un error inesperado en mi aplicativo AVG Free 8.0. Me extrañó mucho, porque éste software que vengo utilizando desde su versión 6.0, es poco problemático, al nivel que lo he recomendado a muchas personas.

El error es un mensaje al momento de realizar el update de la aplicación y reza de la siguiente manera:

“Invalid update control CTF file”

Éste error es producido cuando el archivo del control de actualizaciones se ha corrompido. En este tipo de casos es necesario que se elimine dicho archivo para que la actualización pueda producirse sin contratiempos.

Existe una herramienta llamada deleteupdatefiles.exe, la cual puede utilizarse para realizar esta labor, facilitando una vez ejecutada, la actualización del antivirus sin error. Si al correr el antivirus usted recibe el mismo error, entonces debe ejecutar la eliminación del archivo de manera manual.
Para esto les refiero al FAQ de AVG Antivirus 8.0, para obtener los pasos necesarios.
Entiendo que para algunos que el antivirus tenga error, significa una alta vulnerabilidad a la hora de realizar sus labores; esto generó la motivación de esta nota. Les reitero que Numericit es uno de los primeros distribuidores de AVG Antivirus en República Dominicana, donde pueden solicitar su copia profesional.
Hasta la próxima!

Un pensamiento en “Errores de Update en AVG Free 8.0

Deja un comentario