Schemer: Nueva red social conectada a Google+

Alguna vez se preguntó ¿qué hacer? Esa la misma pregunta que Schemer trata de responder. Esta nueva red social conectada a Google+, promete una experiencia diferente, integrando los círculos que previamente tengas configurados en Google+.

Ya sea visitando una nueva ciudad, revisando la recomendación de un amigo acerca de la película, o simplemente encontrar nuevas actividades para sus fines de semana; Schemer te permite descubrir nuevas cosas que hacer, compartir programas con sus amigos, y aprovechar al máximo de tu día.

¿Crees que eres para ella? Ingresa Schemer. Tengo algunas invitaciones disponible, favor solicitar escribiéndome vía Google+.

Sobre el equipo

Empezaron como un equipo rudimentario de ingenieros de Google que quería ayudar a la gente hacer cosas divertidas en el mundo real. ¡Así que siguieron adelante y construyeron Schemer! “Algunos del equipo de ingenieros tienen bigotes -haciendo alusión al logotipo, la mayoría de nosotros no”.

Socios

¡Schemer está creciendo! Su estrategia es hacer equipo con los famosos, los productores de medios y expertos de contenido. Si usted está interesado en informar al mundo sobre las cosas que le gusta hacer, puede enviar un email a schemer-partners@google.com.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s