La popularidad de las Phablet continúa creciendo

El phablet es una clase de dispositivo informático móvil diseñado para combinar o fusionar el formato de tamaño de smartphones y tabletas. La palabra phablet es un portmanteau de las palabras teléfono (phone) y tableta (tablet).

En estos días, como los teléfonos inteligentes y tabletas son más asequibles y omnipresentes que nunca, los dispositivos conectados fueron muy populares como regalos de Navidad.

Para saber qué tipos de dispositivos fueron más demandados durante la temporada navideña, la firma analítica de aplicaciones Flurry Analytics ha estado analizando la activación de nuevos dispositivos durante el período de festividades navideñas durante los últimos años.

Phablet Apple el más comprado

De acuerdo con los datos de este año, Apple fue el gran ganador en esta temporada navideña. 📲

Por cada dispositivo Samsung vendido, Apple despachó el doble en esta navidad, incluidos Phablets.

Por cada dispositivo Samsung vendido, Apple despachó el doble en esta navidad, incluidos Phablets.

IPhones y iPads representaron el 44 por ciento de todas las activaciones del nuevo dispositivo entre el 19 y el 25 de diciembre, con Samsung entrando en segundo lugar con el 21 por ciento de las activaciones.

Phablet se venden más en 2016

Phablet se venden más en 2016, son el único formato que ‘crece’ desde 2013.

Una vez más, los smartphones de pantalla grande, los llamados phablets, resultaron especialmente populares bajo el árbol de Navidad. Ellos representaron el 37 por ciento de las activaciones de nuevos dispositivos esta temporada de vacaciones, frente al 27 por ciento del año pasado y sólo el 13 por ciento en 2014.

Una vez que se burlaron de dispositivos de nicho clunky, teléfonos más grandes como el Galaxy Note o el iPhone 7 Plus se han convertido rápidamente en el primer Para millones de usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo.

¿Por qué nos gustan los Phablets?

En el año 2013, el blog Engadget identificó que la caída de los precios de las pantallas, el aumento de la eficiencia de la energía de las pantallas y la vida de la batería, además de la importancia en evolución de la visualización multimedia como factores críticos en la popularidad del phablet.

Los Phablets también satisfacen una necesidad del consumidor: un dispositivo “todo en uno” que actúa como smartphone y tableta, especialmente en mercados emergentes como Asia, donde los compradores no pueden permitirse dos dispositivos, alimentando el crecimiento de su mercado global.

Phablets también han sido populares con un grupo demográfico más antiguo de los usuarios de teléfonos inteligentes – sus grandes pantallas proporcionan un beneficio para aquellos con deterioro de la vista. 😎


Informaciones gracias a Furry Analytics.


 

Un pensamiento en “La popularidad de las Phablet continúa creciendo

  1. Pingback: Phablets grandes teléfonos inteligentes cuyas ventas crecen - Arturo López Valerio

Deja un comentario