Verizon presentó a los ganadores del concurso al mejor portal dominicano

Verizon Dominicana presentó a los ganadores del concurso “Mejor Portal Dominicano”, durante un acto celebrado en el Salón Multiusos de su edificio Corporativo. En el concurso se inscribieron 131 portales de creación criolla, de los cuales fueron elegidos 25 como los más destacados, y luego cinco finalistas. Los portales que llegaron a la recta final del concurso fueron:

Iván Amador- www.soydominicano.com; Michael Harel / Merit Design -www.golfdominicano.com-; Daniel Harel / Merit Design -www.diariolibre.com-; Pavel E. Simó Rodríguez -www.odte.org-; y Arturo López Valerio -www.constanza.com.do-.

Apoyo

El acto fue presidido por Deisy Salcedo, vicepresidenta de Planificación Estratégica y Desarrollo de Soluciones de Verizon, quien hizo la entrega del primer lugar del concurso a Daniel Harel / Merit Design, encargado del diseño de www.diariolibre.com. Verizon entregó la suma de RD$100,000.00, y el derecho de representar a República Dominicana en el Premio AHCIET 2005 al ganador del primer lugar. La empresa de telecomunicaciones, reconociendo la importancia del uso del internet y de la evolución que ha sufrido la Web dominicana, tomó la iniciativa de premiar a los mejores talentos de web con dicho concurso. Con la creación de este premio de creatividad, Verizon Dominicana deja instituido un galardón especial que incentiva el desarrollo del contenido dominicano.

Seleccionados

Las categorías determinadas para los diversos portales fueron Medios de Comunicación, Educación, Arte y Cultura, Gubernamental, Deportes y Comercio. Verizon conformó un equipo de excelentes profesionales para la selección de los portales, que estuvo integrado por Adolfo Lucero, vice-rector Altos de Chavón; Amílcar Kalaf, gerente general Cazar DDB; Carlos Sangiovanni, decano carrera de Artes y Comunicación UNAPEC; Rafael Rincón, director de Publicidad Unibe; y Aleksandar Dulovic, encargado del Centro de Excelencia de Multimedia del ITLA.

Fuente: Diario Libre

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “Verizon presentó a los ganadores del concurso al mejor portal dominicano

Deja un comentario