David Meerman Scott: “Twitter prevalecerá pese a que sea adquirido”

El viernes pasado fui invitado por Funglode a un almuerzo en honor del especialista en Marketing 2.0 y Redes Sociales David Meerman Scott, que se realizó en el Restaurante Vesubio Tiradentes en esta ciudad.

Antes de sentarnos en la mesa, pude conversar unos minutos con @dmscott en compañía de @ruidelgado y otros presentes. Durante la convesación le pregunté: ¿Usted cree que Twitter prevalecerá por sí sola o será adquirida para subsistir?
“Twitter prevalecerá pese a que sea adquirido” contestó @dmscott, con una sonrisa en los labios. “Si es adquirido, su marca se mantendrá independiente como Youtube.com de Google”, replicó.
En la misma conversación @dmscott comentábamos cómo Twitter había rechazado la oferta de US$ 500 millones de Facebook y cómo podría rechazar otras.
“Los chicos de Twitter conocen su valor” comentaba @dmscott.
“Su potencial” le respondí.
“Exacto, ellos conocen su potencial” agregó @dmscott.
Actualmente no sabemos en qué puede convertirse Twitter o quién será su próximo dueño, tampoco podemos afirmar si seguirá existiendo por sí sola. Lo que debemos determinar es cuáles tecnologías son las que sobrevivirán, en vez de ver qué novedades nos traerá el mañana.
Gracias @dmscott.
Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario