Mis impresiones del Twittdo

Durante la tarde de hoy, pude compartir con parte de la Twittósfera Dominicana en el segundo evento de Twittdo organizado por Claudia Chez (@cchez) y Joan Guerrero (@jguerrero).

Mi objetivo era saludar a algunos con quien comparto cada día vía Twitter y que no conocía personalmente. De paso, también participar en el conversatorio sobre Twitter.
Estuve acompañado de mi (hermosa y respetada) esposa (gracias a Rafael Sosa por el breve curso de alagos matrimoniales), con quien procedí a integrarme con los presentes allí en la carpa provista por Tricom. Para mi sorpresa, me encontré con amigos como @seodominicana (conocido como #eldurodelSEO) y @fachphoto, también pude saludar a @jguerrero, además de conocer a @memoplus y a @shady en persona.
El conversatorio
Los ánimos de celebración y camaradería estaban bien elevados, claro, un grupo jóven estaba compartiendo sanamente. Luego de las palabras iniciales de Alexei Tellerías y otros participaciones más, le correspondió el turno a @joserafaelsosa; veterano periodista, el cual llamó la atención de todos al solicitar al grupo no solo el compartir, sino que compartiéramos ideas y que pudiesen ayudar a otros.
Les comparto el video cortesía de @GDdominicana, que entiendo es muy importante y revelador para la Twittósfera. Para mí particularmente es especial, porque confirma todo lo que he tratado de compartir a los integrantes de la misma en éstos últimos días (Post #1 y Post #2).
Luego, me invitaron a hablar sobre Twitter. ¿Mis palabras quedarán condenadas al silencio? No lo sé.
 
Update: Recibí de @fachphoto un fragmento de las declaraciones en Audio, la comparto para su consideración.
Lo único que tengo certeza que el evento ha sido un éxito y lo seguirá siendo, mientras existan personas preocupadas por el avance colectivo y no el individual. Ojo, si progresas, ayuda a otro.
Mis felicitaciones al equipo de Twittdo.
Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

2 pensamientos en “Mis impresiones del Twittdo

  1. Fue un placer conocerlo a usted también en persona, espero poder compartir en futuros eventos y conversatorios sobre WEb 2.0, microbloging y SEO. UN gusto y buenas palabras las que dijo para todos los presentes.

Deja un comentario