República Dominicana en la Twittósfera: El Video

Estamos realizando un experimento para ROCK (Resources for Open Community Knowledge), creando segmentos de contenido, donde podemos compartir conocimiento de una forma más humana.

Esperamos sus comentarios sobre el video y aprovecho para hacer un llamado a todos los que quieran aportar algún conocimiento, pero ahora, en formato multimedia.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

8 pensamientos en “República Dominicana en la Twittósfera: El Video

  1. Estimada Rossy,Inicialmente la pregunta fue hecha por una tendencia detectada en Santiago. Pero para satisfacer tu pregunta, voy a comentar en el blog sobre Facebook.Gracias por visitar mi blog.

  2. Muy interesante Arturo. ¿Pero por qué específicamente Twitter y no Facebook, por ejemplo? Felicidades, se maneja muy bien delante de la cámara. Saludos.

  3. Tremenda iniciativa, Arturo! Y si un día te vemos en Jolibud, ya sabemos de dónde sacaste las dotes… :)Excelente repaso de herramientas. Yo añadiría que empiezan a ser comunes también las funciones de geolocalización no sólo en Twitter, sino en otras herramientas que aprovechan esa información (Google Latitude es un buen ejemplo).ÜberTwitter (para Blackberry) tiene una función para buscar usuarios de Twitter que estén cerca de uno, mediante la geolocalización del GPS.Pretty interesting stuff!

  4. Sobre el punto de la localizacion numerica vs. texto, son muchos los softwares para dispositivos moviles que aplican la informacion numerica que como bien dices no es deducible para un ser humano.La unica forma de solucionar eso es que Twitter incluya el soporte de la informacion latitud-longitud en un nuevo campo de informacion (una nueva varible) exclusivo para los moviles y que el campo location se deje para los humanos.Seria una tecnica simple de implementar tanto para Twitter como para los desarrolladores, porque lo unico que haran sera actualizar el nombre de la variable que maneja el location por el nombre de la nueva variable.

  5. Arturo, te felicito por esta iniciativa de usar esta herramienta. También se ve bien trabajado, con los subtítulos que ayudan a entender tus explicaciones. Hacía falta un análisis con la profundidad que lo has hecho.Saludos, Orlando Jorge Mera

  6. Arturo! Pero tu no estás Fácil! je je!Ahora en Video!Sigue ahí que vas Bien. Y a ver si ya nos cambiamos el nombre que Quisqueya es más corto!

Deja un comentario