Al final, venció OMEGA

Este escrito será breve porque tiene que serlo, pero es necesario que tenga que establecer en mi blog un enlace al post de Pulsarbeta sobre la actuación de el merenguero OMEGA en Hard Rock Café.

Con el título “El Mambo del Rock”, Pulsarbeta expone la mayor realidad sobre la controversia misma: La Doble Moral de los Periodistas y en general, de nosotros los dominicanos.

Es un buen post que nos hace pensar. Uno que no observaba hace tiempo; puesto que con la fama mediática, los Bloggers Dominicanos son ahora más sensacionalistas que objetivos.

Hay que esperar que la fiebre se sude en la sábana -para ambos temas- mientras tanto, OMEGA venció; sus detractores consumieron su producto y los que vende Hard Rock Café.

Gracias a Alejandro Madera, por compartir esta excelente muestra de realidad, algo que siempre necesitamos.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

4 pensamientos en “Al final, venció OMEGA

  1. @seodominicana Por eso @pulsarbeeta indicaba que el tema tiene muchas aristas. El dueño ve su realidad, necesita vender.@pulsarbeta Pregúntale a @hipolitodelgado que yo desde terra.com apoya al rock dominicano por allá el 2000. La pagina anivelde.com recibió el apoyo del portal, pero como todas las cosas del rock local, esta desaparecida.@fachtopia A la verdad, hay que ver lo lineamientos de la marca HRC y los permisos o concesiones que dan a los franquiciarios… Sobre los atropellos, ¿no es Interior y Policía que se encarga de ello?

  2. No es por joder mucho, pero si el chisme le llega a la gerencia mundial de Hard Rock Cafe, lo que HRC Dominicana esta haciendo no le pinta muy bien al que tiene la franquicia, golpes a periodistas, musicos que no corresponden a la linea de HRC, etc

  3. Arturo, gracias por difundir el mensaje del post en cuestión.Lamentablemente, es una pena que todavía hablemos de querer hablar de un rock dominicano, cuando entre la misma comunidad se siembra cizaña y no se hace nada por echar pa´lante.Pero es muy fácil criticar al del frente.Que conste, trabajo 100% con rockeros del patio, y me duele el movimiento, pero no hay voluntad.Saludos HAL.pb

  4. Arturo, lamentablemente es una triste realidad, y es que nosotros somos muy doble moralistas, pero tal como dice Pulsarbeta, los panas de los rockeros dominicanos no les gusta pagar para ir a verlos y los demás no van a verlos, entonces, que quieren que hagan los propietarios de estos establecimientos, que se dejen morir?

Deja un comentario