Ama lo que haces

Este video presenta a Steve Jobs dando un discurso a los graduados de la Stanford University en 2005. No soy un seguidor de Jobs, pero es incuestionable sus aportes a la informática y entretenimiento digital. Jobs no terminó Stanford, pero eso no terminó con sus ideas y aspiraciones. Un material muy motivante que contrasta con las reglas académicas que pueden sepultar las apiraciones de muchos.

Fijénse que él no le dió la espalda al conocimiento, sino que seleccionó lo que le importaba y eso que le interaba (que luego llegó a amar) ha sido la base de las genialidades que ha podido crear.

“…El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres…” (steve jobs)

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

2 pensamientos en “Ama lo que haces

  1. desde antes de los 12 años le gustaban los computadores y mira el gran salto que dio a pesar de ser hijo adoptado, el hombre es un genio total y es una inspiracion para todo el que desee emprender y perseverar.

Deja un comentario