Confusión con Google Wave

Lectura de 1 minutos

Hace un tiempo les escribí sobre el prepararnos para la próxima ola, algunos pensaban que no habría tanta revolución con Google Wave, pero sí, nuevamente los chicos de Mountain View trabajaron sobre la comidilla dentro de cada uno: La exclusividad.

Y es que Google Wave repite el mismo modelo que Gmail hace unos años: El uso de invitaciones para acceder al producto. Veo que muchos de los colegas con quienes comparto tienen poca memoria, pero es básicamente el mismo modelo.

La única diferencia entre esta vez y la anterior, es que ahora no se envían invitaciones directas, sino que cada “agraciado” que tiene derecho a acceder a Wave, somete nominaciones de 7 personas para que Google los seleccione como usuarios del servicio.

Por esto, es que en el día de hoy, mucha gente que fue invitada ayer, se ha quedado con el “moño hecho”. Y es que las nominaciones se manejan diferentes de las invitaciones. En resumen, Google está examinando la relevancia de los usuarios a quienes invita -quizás dirán que es un HOAX, pero a la verdad es algo que utilizaría yo como estrategia para posicionar un producto similar.

Mientras tanto, a los que poseemos el servicio, esperamos para que nuestros nominados sean seleccionados -ya que sin gente wave no funciona. Los demás que están fuera, deben esperar y no formar parte de la histeria colectiva, ¿o será el sentimiento de no quedarnos fuera?

Un pensamiento en “Confusión con Google Wave

  1. a mi me llego mi invitacion a mi correo de gmail, pero no se quien me la mando, no pense que fuera tan dificil ingresar, porque la vez pasada usando el servicio de correo de gmail, cuando estaba en beta, CUALQUIERA!!, te podia mandar una invitacion.bueno espero que me llegue otra pronto.muy buen post, excelente 🙂

Deja un comentario