Beneficios de la Tasa Cero al Internet

Ayer recibí muchos y variados comentarios sobre el micro-post titulado Desarrollo e Ingresos Fiscales, basado en mi breve conversación con el Dr. Fernández, además de la variedad de enlaces que se han publicado refiriéndose a la respuesta del Presidente. Y es que en los comentarios que pude leer durante el día, me percaté que todos se orientaron en la línea de pensamiento: “El Presidente no quiere Tasa Cero”.

A la verdad nos dejaron una tarea y no fue hasta la noche, que recibí una llamada de mi colega y amigo Mitsuteru Nishio, comentándome que el Diputado Pelegrín Castillo pudo leer el micro-post y estuvo de acuerdo con el “mensaje del Presidente”. La propuesta de Tasa Cero al Internet, debe exponer beneficios además de una reducción fiscal.

Bajo esta línea de pensamiento, encuentro un tweet de Mitsuteru publicado esta mañana:

@Mite_Nishio Pelegrín Castilllo ve la necesidad de difundir los beneficios de #tasacero para el Desarrollo Humano. Habrá un conversatorio.

Se organizará un conversatorio, espero que aquellos que tienen capacidad de difusión y opinión en los medios digitales (que se benefician del Internet), puedan unirse para ampliar la Propuesta de Ley.

¿Queremos Tasa Cero?

Aportemos conceptos válidos y seamos constantes en el discurso para lograr el objetivo. Un ejemplo sobre el enfoque correcto de cómo ir abordando el tema, es el escrito titulado: “Internet para todos: Tasa Cero”, vía Nehemoth. Protestar con un #hashtag no basta, debemos dejar la práctica de repetir una sola frase y crear opinión; no importa si son 140 caracteres o una columna en su blog.

Nuestra generación no es de piquetes y consignas; somos una generación digital que propaga y difunde ideas. ¡Adelante!

Un pensamiento en “Beneficios de la Tasa Cero al Internet

  1. Ayer comentaba que tal vez Leonel este en contra ahora, pero simplemente hay que llevarle los beneficios para que cambie de opinión.

    Gracias por la mención, significa mucho viniendo de tu parte.

Deja un comentario