Mi opinión sobre Whereispuertoplata.com

Ayer en la mañana publiqué una reflexión que compartí con el equipo de Viva Wyndham Resorts, sobre las necesidades de introducir elementos “Call to Action” en el sitio web de la campaña turística del Destino Puerto Plata, titulada “Where is Puerto Plata”.
La publicación fue producto de mis impresiones personales sobre el reporte sobre los progresos del programa y sus necesidades inmediatas, dichas inquietudes fueron canalizadas vía los canales formales establecidos; todo eso transcurrió el viernes pasado.

Hoy me entero que mis sugerencias fueron tramitadas al Equipo de Trabajo que le está dando seguimiento a la campaña. Cabe destacar que los esfuerzos de la campaña han sido apoyados en todo momento por Viva Wyndham Resorts –empresa donde laboro como e-Commerce Manager, de quienes he aprendido a estar pendiente de los progresos en la Costa Norte.

Las opiniones expresadas en el artículo “Whereispuertoplata.com ¿Dónde está el ROI?” fueron concebidas bajo mi punto de vista personal y no reflejan en ningún momento la posición, ni las intenciones de la cadena Viva Wyndham Resorts.

Agradezco al Equipo de Trabajo que está dando seguimiento a la Campaña por recibir nuestras sugerencias sobre la misma, ya que la intención nuestra es ver a Puerto Plata crecer y seguir siendo La Novia del Atlántico.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario