WSA Mobile

Los nuevos tiempos traen nuevos desafíos. Es un hecho bien sabido que hoy en día, en términos de acceso, el uso de los móviles ha triplicado el acceso a Internet con más de 4,4 mil millones de conexiones registradas en todo el mundo hasta la fecha. Los teléfonos móviles son cada vez más inteligentes, mientras que las pantallas táctiles están revolucionando qué se puede hacer con ellos.

Son, sin duda, cada vez más íntimos y más utilizado por todos los grupos de edad a través de su vida. Podemos hacer más y más con el uso de teléfonos móviles con muchas funciones esenciales, convirtiéndose en herramientas indispensables. Simplemente hemos entrado en la era de las aplicaciones móviles y contenidos móviles.

La respuesta del World Summit Award a este rápido desarrollo es the WSA Mobile – un nuevo premio en marcha en junio de 2010 con el apoyo de Abu Dhabi Systems & Information Centre (ADSIC), y enfocado explícitamente a la selección y promoción de los mejores contenidos para móviles del mundo.

El concurso está previsto que se celebre cada dos años, con la primera Gala de Ganadores -que tendrá lugar en Abu Dhabi en diciembre de 2010 en cooperación y junto con la GAID Foro Mundial.

Con el gran apoyo de Abu-Dhabi como el socio principal y su red mundial, el World Summit Award utilizará sus 10 años de experiencia y conocimientos para responder a la pregunta principal: “¿Qué hay realmente allí afuera en el mundo móvil, que todavía hoy podría estar dentro de una pocas mentes creativas, pero puede convertirse en parte de nuestra vida cotidiana mañana? “

Igual que el WSA e-contenidos, la selección nacional para la ejecución WSA Mobile será a través de los expertos nacionales en sus países respectivos. Fecha límite para nominaciones es el 20 de agosto 2010.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

2 pensamientos en “WSA Mobile

Deja un comentario