¡El proceso de pre-selecciones nacionales han comenzado oficialmente!

Basándose en la experiencia y los procesos del Premio de la Cumbre Mundial desde 2003, las pre-selecciones de ejecución a través de expertos nacionales de los países respectivos, el Panel de Expertos de la WSA, quienes son seleccionados en un proceso de nominación abierta cada dos años por el Consejo de Administración WSA.

En los próximos dos meses, expertos nacionales se toman una decisión sobre qué proyectos y aplicaciones conseguir en ser nominadas a los premios mundiales como el mejor nacional de 2009. Ocho productos (uno por categoría) serán designados y sus datos introducidos en la base de datos en línea de la WSA. Todos los productos propuestos serán evaluados por el Gran Jurado de WSA móviles, que hará la selección de los cinco ganadores de cada categoría.

Es responsabilidad del experto nacional para consultar lo más ampliamente posible, actuar de forma transparente y justa, para garantizar la integridad de la selección nacional. Experto nacional es la persona de referencia para todas las partes interesadas en el país y es responsable de un buen funcionamiento del proceso nacional de registro y completar las candidaturas.

La única manera de participar en el concurso WSA móvil global será nombrado por el experto nacional. No hay registro abierto.

¿Interesados a participar?

– Verifique y contacte al experto WSA nacional de su país
– Indique su interés a wsa [at] icnm.net.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “¡El proceso de pre-selecciones nacionales han comenzado oficialmente!

Deja un comentario