Amazon Prime

Esta mañana a las 5:45am recibí el siguiente mensaje:

Estamos muy contentos de añadir un nuevo beneficio a su membresía Amazon Prime. Ahora usted puede ver instantáneamente miles flujo de películas y programas de TV en su PC, Mac o cualquier otro de casi 200 modelos de televisores conectados a Internet, reproductor de discos Blu-ray y los decodificadores de vídeo instantánea con Amazon.

Amazon Prime ofrece dos días de envío sin monto de la compra mínima, solo requiere de una tarifa anual fija, también ofrece descuentos en las tarifas de envío prioritario.

Hace tiempo que disfruto de los beneficios de amazon prime, lo cual para mi se convierte en un verdadero valor agregado. Con este movimiento, Amazon hace frente a Huly y Netflix en la gran batalla del entretenimiento de la web 2.0.

  Copyright protected by Digiprove © 2011 Arturo Lopez Valerio

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

3 pensamientos en “Amazon Prime

  1. Netflix me ayuda con las series, cuando me desactualizo, busco y encuentro lo que necesito. Al igual que tú, estoy usando una VPN. No es un secreto que aquí en el tercer mundo, tenemos que hacer uso de un "pasaporte digital".

  2. ¡Es un servicio excelente! Amazon dió un palo con esto. Lo único es que para usarlo tuve que configurar una cuenta VPN, pues si trato de reproducir una película con la IP de dominicana no me lo permite. Ahh! También tengo Netflix, es lo que mas usamos en casa (igual, a través de un VPN) y aún lo tengo los dos servicios pues todavía Amazon no cuenta con la misma cantidad de Peliculas para hacer streaming que sí ya tiene.

Deja un comentario