El Banco Popular presenta Móvil Banking Popular a la comunidad digital

Lectura de 1 minutos

Previo al lanzamiento oficial

El Banco Popular Dominicano presentó a un selecto grupo de representantes de la comunidad digital el servicio Móvil Banking Popular aún en período de prueba. La primicia a los editores de blogs y líderes de la comunidad digital del país tiene por finalidad compartir esta próxima oferta de servicios que se inscribe en el desarrollo y apogeo de las redes sociales y la web 2.0.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del señor Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo y Segmentación del Banco Popular, quien explicó en un recorrido técnico y mercadológico, los avances de la entidad bancaria en los medios alternos de comunicación y servicios.

La presentación de Móvil Banking Popular fue realizada por el señor Yasser Mármol, gerente de Servicios Móviles del Banco Popular. El señor Mármol identificó el público para el que ha sido diseñado el producto, explicando que todo cliente del Popular con Internet Banking y teléfono inteligente (Smartphone con plan de datos o 3G) podrá disfrutar de las facilidades del servicio e invitó a los presentes a participar del período de prueba y compartir su impresiones de uso de esta novedad.

El cóctel fue realizado en el salón VIP de Hard Rock Café en Santo Domingo y contó además, con la presencia de otros ejecutivos de la entidad bancaria.

Deja un comentario