Aplicaciones sobre Cine en Blackberry

Este mes de abril ha sido muy diferente que en otros años. Para mi total agrado se han incorporado al mercado dominicano, dos herramientas para plataforma Blackberry en la temática cine, con una característica importante: Han sido producidas localmente.

Las herramientas Movie App y Orange Cinema app, han llegado para suplir información que los amantes del cine van a aprovechar. Ambas presentar contenidos sobre cartelera, cines, películas, sipnosis, elementos fundamentales para organizar una salida.

Movie App
Pese a ser la primera en salir, presenta una interfase complicada para poder hacer una búsqueda rápida. Entiendo que el presentar toda la información fue un reto, pero tiene más formato de portal web que de aplicación. Ventaja: Tiene todos los cines disponibles. Desventaja: Publicidad y formato muy pequeño. Novedad: Primera en salir y marcó la pauta.

Orange Cinema App
La aplicación es un soporte al programa de fidelización “Orange Cinema”; creada en el Orange Skill Center, es el primer producto que lanza el centro. Ventaja: Calidad visual, previews y facilidad de recibir descuentos 2×1 (si eres cliente de Orange). Desventaja: Solo tiene informaciones relacionadas a los cines pertenecientes al programa Orange Cinema. Novedad: Integración de SMS a la aplicación, mostrando un mix entre lo nuevo y lo anterior.

Lo más importante es el beneficio para el consumidor, ya que tenemos herramientas a la mano que podemos utilizar, además de que tenemos más opciones que usar www.cine.com.do o www.conectate.com.do. Bien por Orange y por Sitmo, esperamos ver más y mejores implementaciones.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “Aplicaciones sobre Cine en Blackberry

Deja un comentario