El Banco Popular lanza un directorio GPS para su red de oficinas ycajeros automáticos

El Banco Popular lanza un innovador directorio corporativo en GPS de su red completa de oficinas y cajeros automáticos en todo el territorio nacional, para mayor comodidad de su amplia clientela.

Esta tecnología de vanguardia está soportada por el mapa OLA de GPSolution y GPSystem, únicos representantes del mapa certificado de GARMIN International, quienes son los líderes mundiales de la tecnología GPS.

Este novedoso servicio, que también va acorde con la preservación del medioambiente, permitirá a los clientes y relacionados de la institución financiera dirigirse de forma precisa y segura a la oficina o cajero automático del Popular seleccionados.

El sistema es muy completo y funcional, constará de una navegación desde el inicio hasta el destino final, con las coordenadas exactas, direcciones precisas y teléfonos de las oficinas, a las que el cliente podrá llamar o consultar, en caso de poseer los dispositivos GPS con bluetooth o el Smartphone de GARMIN.

Este servicio estará disponible para todos los GPS y móviles de marca GARMIN, y los interesados podrán adquirirlo directamente en línea en su versión PREMIUM con el directorio POPULAR, con lo cual obtendrán un 15% de descuento al pagarlos a través de su Extracrédito, o con las tarjetas Visa y Mastercard del Popular. Los clientes también podrán descargar el directorio y optar por la oferta accediendo a la pagina de OLA www.ola.com.do .

Deja un comentario