Charla Ley Anti Spam

El INDOTEL nos invita a participar en el foro sobre la “Ley Anti Spam”, mañana jueves a las 6:30 pm en el Pabellón de INDOTEL de la Feria Internacional del Libro 2011, ubicado en la Plaza de la Cultura, justo detrás del Teatro Nacional, donde compartiremos con el Diputado Victor Sánchez, Cesar Moliné, de la Consultoría Jurídica del INDOTEL y Roberto Galvéz de Avisor Technologies, por parte del sector empresarial y los usuarios.

La intención con este foro es hacer un conversatorio integral para el enriquecimiento de esta iniciativa. Es de interés del INDOTEL dar a conocer y debatir opiniones con los usuarios u empresarios del sector, sobre leyes y regulaciones en pro del desarrollo de las TIC y la Sociedad de la Información en RD.

Su participación es importante. Siéntanse en la libertad de traer personas interesadas en el tema.

Este año, el pabellón está dedicado a lo que será el Centro Cultural de las Telecomunicaciones y la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana.

IMPORTANTE: Tomar en cuenta que mañana a las 5:00 pm se estarán inaugurando los elevados de la Av. Ortega y Gasset, por lo cual se pueden presentar inconvenientes en el tráfico.

5 pensamientos en “Charla Ley Anti Spam

  1. No la he visto, no pude asistir. Recuerda que ROCK es un movimiento, no es de mi propiedad.
    Lo que planteas es la respuesta correcta, siempre en las situaciones que nos parecen adversas podemos lograr que sean favorables para nosotros. Me alegra verte con ese punto de vista.

    Saludos,

    Arturo.

  2. Si, con Indotel, pero la presentación vi que la hizo R.O.C.K, estuve ahí.

    Tranquilo, que eso no me va afectar en lo mas mínimo ya que mi empresa está totalmente apegada a la ley que se aproxima.

    Indotel me está haciendo un favor con esto, eliminando las frutas podridas que dañan las buenas, también dando a conocer mas estos servicios y las compañías que lo ofrecen; inclusive, tengo un debate próximamente con ellos y otras personas.

    Esto va a ser muy beneficioso para una de mis empresas…

    Lastima que los "deseos ocultos" de algunos se les tornarán contrarios a lo que desean…

    El bizcocho es grande y la torta es para todos los apegados a la ley…

    Saludos cordiales,

  3. Corrigele el título, es REGULACiÓN a SPAM.

    Y sean originales, la iniciativa viene de otra persona, hagan charlas con contenido propio que VALGA LA PENA.

    Un afectuoso saludo,

Deja un comentario