Comunicado PRODETEL por el día mundial de las Telecomunicaciones

La Sociedad de los Profesionales de las Telecomunicaciones de República Dominicana celebra el día mundial de las telecomunicaciones y reconoce a todos sus miembros por el trabajo realizado y los llama a continuar trabajando para el mejor futuro de los dominicanos.

La UIT a dedicado este año 2011 al tema “Una vida mejor en las comunidades rurales con las TICS”. Nuestro país dispone gracias al esfuerzo del Indotel y de las empresas de telecomunicaciones que constituyen la industria local, de una infraestructura que cubre adecuadamente los grandes centros urbanos, aunque con grandes oportunidades en término de calidad del servicio y de precio final al usuario.

Sin embargo la accesibilidad para los ciudadanos del ámbito rural en término de diversidad de los productos y precio es deficiente lo que incrementa grandemente la brecha digital limitando el acceso de una enorme proporción de la familia dominicana a las TICS.

Frente a esta enorme oportunidad, Prodetel renueva su disposición ante las autoridades dominicanas y todo el sector, para trabajar sin descanso en eliminar estas barreras que limitan el progreso de nuestros ciudadanos y por lo tanto de nuestro país.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario