Luis Miguel estremeció en-línea a los dominicanos

El streaming Orange del concierto de Luis Miguel del pasado 11 de mayo alcanzó 1,623 visitas concurrentes y un total de 8,903 usuarios en sólo 4 horas. Orange agradece a sus fans por dejarlos entrar a sus hogares.

En la nota, se describe el proceso técnico que permitió el éxito de la transmisión:

  • Centro de Operaciones: Streaming, Social Media, Networking, Producción.
  • Red Wifi Exclusiva para el Streamming
  • Cámaras Móviles
  • Post-Producción in-situ
  • Internet simétrico proporcionado por Orange
  • Además, mediante el microblogging se realizó un resumen en vivo de las acciones que se ejecutaron durante el concierto.
    Servía como un filtro para la actividad de lo mencionado en las redes sociales que alimentaba con fotos directas del concierto y comentarios provenientes del mismo muro.

    Gracias al guión que se estableció días antes del concierto, se utilizó una cámara móvil para grabar y post-producir online.
    Con esta herramienta se realizó una cobertura estilo “reality” alrededor del evento, utilizando una cobertura con 3 talentos y una historia de amor protagonizada por Iamdra y El Boli.

    El Streaming más visto en República Dominicana

    La audiencia pico fue de 1,623 vistas concurrentes -cuando inició Luis Miguel a cantar, donde se registró el mayor trafico de la noche, conjuntamente con el DJ en vivo. Un total de 8,903 usuarios durante las 4 horas de transmisión, donde se habilitaron 27,447 streams totales, sumando 208,463 minutos consumidos en total por todos los usuarios.

    Mantente en contacto
    Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
    Respetamos tu privacidad.

    Deja un comentario