CardNet pone su cuota en eCommerce Dominicano

Cada día es más importante para cualquier negocios tener la posibilidad de vender sus productos a través de la vía virtual, es decir, a través de una pagina web. Pero los costos de tener una plataforma de recibir pagos vía web son muy altos y los sistemas de seguridad que eso conlleva son también prohibitivos.
Por esta razón la procesadora CardNet ha diseñado un producto llamado “Plaza Virtual” para resolver esta situación de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país (PyME).

Plaza Virtual de CardNet permite a los establecimientos crear su tienda web en solo 6 pasos. También logras tener la disponibilidad de vender a través de la web y aceptar pagos via tarjetas de crédito.

Para obtener más información sobre esta solución, puedes llamar al 809.473.3200 y 1.200.1561 y también www.tiendavirtualcardnet.com donde están todos los pasos para crear su sucursal virtual.

Esto nos recuerda a la Ciberplaza de Codetel, hace más de 11 años atrás. Considero que es un gran avance para el comercio electrónico en la Repúliblica Dominicana. Solo nos queda observar si CardNet seguirá ofreciendo la conexión al procesamiento online a terceros que no utilicen su tienda.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “CardNet pone su cuota en eCommerce Dominicano

Deja un comentario