Orange Expo 2011

Un evento que promete ser el epicentro de  la innovación y tecnología del año en nuestro país, tiene como finalidad empujar y catalizar el espíritu de innovación y emprendimiento en nuestro país.

La actividad inició con las palabras de Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, quién habló sobre el alcance regional y el impacto que la empresa ha logrado en sus 10 años en nuestro país.

De Soraida Soto -directora desarrollo de productos y servicios, conocimos más sobre la Expo y cómo Orange Dominicana reunirá a expertos locales y internacionales bajo el marco de la actividad, lográndose destacar un nuevo concurso de aplicaciones denominado “App Genius”.

El “App Genius” contará con el patrocinio de la compañía Research in Motion (RIM), y consistirá en el desarrollo de aplicaciones para los móviles BlackBerry y su tablet PlayBook, las mismas podrán ser desarrolladas por:

  • Estudiantes universitarios.
  • Centros tecnológicos.
  • Empresas desarrolladoras, orientadas al segmento negocio.

Las categorías para desarrollar aplicaciones serán las siguientes:

  • Financiera
  • Comercial
  • Turismo
  • Salud
  • Agroindustrial.

Dichas categorías son catalogadas como las áreas más productivas e importantes del país, para las cuales Orange Dominicana ofrece servicios innovadores y útiles para su mayor productividad y competitividad.

Para participar hay un período de inscripción que inicia el 28 de junio y termina el 28 de julio. Los interesados pueden acceder a la página http://www.orange.com.do/appgenius/. La fecha límite para que los desarrolladores entreguen sus aplicaciones, es el 1ro de septiembre de 2011.

Pueden informarse más sobre dicho concurso en otros blogs:

Gadget DominicanaOrange Dominicana lanza Orange Expo y un Concurso de aplicaciones para Blackberry de nombre AppGenius

Hipólito DelgadoOrange Dominicana anuncia Orange Expo 2011 y App Genius

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “Orange Expo 2011

Deja un comentario