Banco Popular invita a sus seguidores en Twitter a dar nombre a unsegundo canal

El Banco Popular Dominicano cumple hoy 1 de julio su primer año en Twitter. Para celebrarlo, la cuenta @Popularenlinea anunció la creación de un segundo canal orientado en exclusiva a ofrecer servicio y soporte a los clientes. La institución invitó a sus más de 7,000 seguidores en esta red social a elegir el nombre que prefieren para esta segunda cuenta.

Hoy viernes @Popularenlinea planteará varias opciones en una encuesta, que estará abierta al voto entre las 9:00 AM y las 3:00 PM. La denominación preferida por los seguidores se convertirá a partir de este momento en el nombre oficial del nuevo canal pensado para los clientes del Popular.

La creación de esta segunda cuenta surge a partir de la gran interacción que la institución financiera mantiene con sus seguidores en esta importante red social y su enfoque permanente por ofrecer un mejor servicio y estar cerca del cliente.

El Banco Popular fue la primera institución financiera de República Dominicana en conversar con el público a través de Twitter, un medio que utiliza activamente a diario. Con esta iniciativa, la entidad vuelve a innovar en el terreno de las redes sociales.

Dentro de esta apuesta por el ecosistema social, el banco mantiene presencia además en otras plataformas 2.0 como Facebook, YouTube, Flickr y SlideShare, en una muestra clara de su renovado sentido de interacción bancaria, basados en dos de sus cinco principios institucionales: Servicio al Cliente e Innovación.

Deja un comentario