Ahora puedes comenzar tu Hangout desde Youtube

Una de las características de Google+ más interesante, es su aplicación de VideoConferencia en Grupo llamada Hangout. No sólo es un servicio gratuito, con el apoyo de diez usuarios simultáneos -que también evita la dificultad que suele estar asociada con la coordinación de llamadas de video al hacer la experiencia más casual y fluída (cualquiera de tus amigos puede ingresar y salir de un hangout en cualquier momento, siempre lo hayas compartido con ellos).

Otra de las interesantes características de la aplicación es su capacidad de reproducir un vídeo de YouTube para todos tus amigos al mismo tiempo (y, por supuesto, de inmediato se puede hablar sobre el video). Anoche, YouTube lanzó una nueva opción que hace que sea más fácil de ingresar a una de estos hangouts de vídeos: ahora se puede iniciar un hangout directamente desde una página de YouTube del vídeo ‘Watch’ (usted encontrará la opción prevista en el share menú – ver foto a la derecha).

La característica funciona como era de esperar: haga clic y una ventana del navegador se abrirá, le pide que seleccione los Círculos de Google+ que le gustaría compartir el video. Peina tu cabello, haga clic en acción, y su Hangout se iniciará.

Esto es sólo el primero de lo que probablemente será integraciones por venir de hangouts -Google ha dicho repetidamente que la aplicación está construida como una plataforma para disfrutar de las experiencias compartidas con los amigos. En otras palabras, en un tiempo, probablemente será capaz de Hangout mientras juegas, haciendo gala de galerías de fotos, o incluso disfrutar de un evento en vivo por streaming.

Por supuesto, esto supone que tus amigos están todos en Google+. Si no tienes Google+ tengo algunas invitaciones por compartir. Escribe en contacto o envíame un tweet (@) para hacerte llegar una invitación.

Un pensamiento en “Ahora puedes comenzar tu Hangout desde Youtube

  1. […] Hangout con extras, que combina varias personas chatear con video con pantalla compartida y la colaboración de Google Docs, te permite trabajar juntos en proyectos, incluso cuando el equipo no puede estar en la misma habitación. Ya sea que esté fuera de la ciudad, trabajando en un proyecto con un grupo de distribución, o simplemente no tiene ganas de caminar hasta el edificio al lado de su reunión, lugares de reunión con los suplementos puede dar a su equipo a impulsar la productividad que necesita. […]

Deja un comentario