Vea el clima en Google Maps

Mapa

Ya sea que esté organizando un viaje al extranjero o un picnic en un parque local, usted sabe que el pronóstico del tiempo es una parte crucial del proceso de planificación. Google acaba de añadir una capa de tiempo en Google Maps que muestra temperaturas y las condiciones actuales en todo el mundo, donde ellos esperan que los viajes y la actividad de planificación sea más fácil.

Para añadir la capa del tiempo, se ciernen sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y selecciona la capa del tiempo de la lista de opciones. Cuando se encuentra reducida, verá un mapa con las condiciones meteorológicas actuales de weather.com para diversos lugares, con iconos que indican el sol, nubes, lluvia, etc. También puede ver la cobertura de nubes, gracias a los socios del Laboratorio de Investigación Naval de los EE.UU. Y, si te fijas bien, también puede saber si es de día o de noche en todo el mundo por el sol y los iconos de la luna.

Habilitación de la capa del tiempo también le da un reporte del tiempo instantáneo para los amigos y familiares que viven en todo el mundo.

Al hacer clic en el icono del tiempo en una ciudad en particular se abrirá una ventana de información con datos detallados como la humedad y las condiciones actuales del viento, así como una previsión para los próximos cuatro días.

Cambiar la unidad de la velocidad del viento (mph / Kmph / MPS) y la temperatura (F / C), y activar o desactivar las nubes (cuando estás zoom out), también se puede hacer desde el panel de la izquierda.

Empiece ahora y echa un vistazo a la capa del tiempo aquí.

Fuente: Google Blog

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario