Google lanza búsqueda de vuelos

Google hizo nuevas incursiones este martes en la categoría de viajes ]con el lanzamiento de búsqueda de vuelos, una herramienta basada en web que te permite encontrar y reservar vuelos.

Google siempre lo que calificó como un “primer vistazo” al servicio, con vuelos desde y hacia un puñado de ciudades, incluyendo Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas y Minneapolis. Las aerolíneas participantes incluyen Delta, JetBlue, Continental y American.

Búsqueda de vuelos es una versión más amigable de un servicio de Google lanzado en mayo. Se ofrece información sobre vuelos al escribir “vuelos de [la ciudad] a [otra ciudad]” en la ventana de búsqueda de Google.

Google hizo su incursión formal, por primera vez en ese segmento en julio pasado con la compra de $ 700 millones de ITA, creador de la búsqueda de tarifas aéreas y precios QPX sistema que es utilizado por las principales compañías aéreas.

Lo interesante es que este servicio va a definir a la industria de vuelos, los expedia.com, travelocity.com deben buscar nuevas formas de cómo competir, dada la facilidad y la integración directa que ahora tiene Google con la industria. Atentos hoteleros para que no se sorprendan.

Deja un comentario