@orangerd acredita dos días a sus clientes BlackBerry

Debido a la interrupción con el servicio Blackberry que experimentaron los usuarios la pasada semana, Orange Dominicana comunica que otorgara un crédito consistente a dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir de hoy.

Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana destacó: “En Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes”.

Una vez más, Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informara de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa. Así como enviará un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos en el futuro.

Deja un comentario