Google+ está disponible para Google Apps

Atención Fans de Google, hoy estamos es un día importante. Google+ está disponible para personas que usan Google Apps en la universidad, en el trabajo o en casa.

A partir de ahora de forma manual se puede activar Google+ para su organización. Una vez que Google+ está activada, los usuarios sólo tendrán que inscribirse en google.com/+ para empezar. Para los clientes que utilizan Google Apps para empresas o la versión gratuita de Google Apps y que han optado por activar de forma automática los nuevos servicios, Google+ se convertirá automáticamente a disposición de todos sus usuarios en los próximos días.

Hangout con extras, que combina varias personas chatear con video con pantalla compartida y la colaboración de Google Docs, te permite trabajar juntos en proyectos, incluso cuando el equipo no puede estar en la misma habitación. Ya sea que esté fuera de la ciudad, trabajando en un proyecto con un grupo de distribución, o simplemente no tiene ganas de caminar hasta el edificio al lado de su reunión, lugares de reunión con los suplementos puede dar a su equipo a impulsar la productividad que necesita.

Para aquellos de ustedes que ya han comenzado a usar Google+ con una cuenta personal de Google y que prefiere utilizar su cuenta de Google Apps, que estamos construyendo una herramienta de migración para ayudarle a moverse más. Con esta herramienta, usted no tendrá que reconstruir su círculo, y las personas que ya te he añadido a sus círculos se conectará automáticamente a su nuevo perfil. Esperamos que esta opción de migración debe estar listo en un par de semanas, así que si usted lo desea, puede seguir adelante y empezar a trabajar con su cuenta de Aplicaciones de hoy y fusionar sus conexiones una vez que la herramienta está disponible.

Google se tomó más tiempo de lo que esperaba para llevar Google+ para Google Apps, y le agradecemos por su paciencia. Esta integración es sólo el comienzo. Ellos van a seguir agregando características y mejorar la forma en que Google+ trabaja con Google Apps.

Recuerden que los administradores deben habilitar en su panel (ya deben saber que el link de acceso está debajo), para que los usuarios de su organización puedan utilizarlo.

Es importante saber: Los datos pertenecen a la Empresa y no a los usuarios. En este caso, todo lo que conversen, compartan, etc., es gestionable por el administrador del dominio.

Fuente oficial: http://googleenterprise.blogspot.com/2011/10/google-is-now-available-with-google.html

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario