Klout transparenta su score, asegura que es más preciso

Klour lanzó hoy un nuevo modelo de calificación para ayudar a los usuarios a entender los cambios en su influencia, proporcionando un nuevo punto de vista. Este proyecto representa el mayor avance en la exactitud, la transparencia de la tecnología en la historia de Klout. Joe Fernández compartió la visión completa de estos cambios en su blog la semana pasada.

La influencia es la capacidad para conducir la acción y se basa en la calidad, no la cantidad. Cuando alguien se compromete con su contenido, se evalúa que la acción en el contexto de la actividad propia de la persona. Estos principios forman la base de nuestro algoritmo PeopleRank que determina su puntaje basado en:

  • cantidad de personas que influyen,
  • lo mucho que influyen en ellos y
  • lo influyentes que son.

Klout analizó 2,7 mil millones de piezas de contenido y conexiones diarias. Para llegar a esta escala, han introducido importantes mejoras en la plataforma, lo que les permite manejar este crecimiento explosivo. Ahora, los usuarios pueden agregar más redes y otras fuentes de su influencia mucho más rápido.

Los puntos de vista ayudarán a entender por qué su puntaje ha cambiado. Cada día, el usuario puede ver qué subpuntuación y la gente en la red causó el cambio. También puede ver los puntos de vista sobre los perfiles de sus amigos.

Estos cambios son un hito importante en la evolución de la puntuación de Klout y puede continuar a esperar más mejoras en el futuro.

¿Cómo afectará esto al nivel?

La mayoría de los usuarios verán sus resultados igual o aumentado, pero algunos usuarios verán una caída. De hecho, algunos de los resultados en la sede de Klout se reducirán -el objetivo es la precisión por encima de todo. Klout considera que los clientes estarán satisfechos con las mejoras que han hecho. A continuación se muestra una distribución de los cambios en la puntuación. Usted notará una gran reducción en la puntuaciones raras.

Fuente: http://corp.klout.com/blog/

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario