@orangerd acredita dos días a sus clientes BlackBerry

Debido a la interrupción con el servicio Blackberry que experimentaron los usuarios la pasada semana, Orange Dominicana comunica que otorgara un crédito consistente a dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir de hoy.

Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana destacó: “En Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes”.

Una vez más, Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informara de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa. Así como enviará un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos en el futuro.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario