Días OSI, promoción del software libre en la India

Open Source India (antes LinuxAsia) se inició en 2003, con la misión de acelerar el crecimiento de la adopción de software libre en Asia. Hasta la fecha, la misión general de Open Source India sigue siendo el mismo. Un atributo clave de código abierto en la India es que trata de salvar la brecha entre la “comunidad” y la “industria”.

Mientras que OSI ofrece una plataforma para la promoción de los principios de software de fuente abierta, la mayoría de su contenido se centra en temas que están relacionados con la industria. De este modo, el público objetivo principal de los Días OSI (OSI Days en inglés) son los techies o geeks. Diferentes sesiones están diseñadas para hacer frente a los diferentes segmentos de técnicos, tales como: los desarrolladores de software, los implementadores de TI, los CIOs, CEOs y directores de tecnología y (de las empresas de TI), etc.

Sin embargo, expertos en tecnología por sí solos no son responsable de todos los negocios y las decisiones políticas – y llegar a aquellos que hacen tales decisiones, es también un objetivo que trata de alcanzar la OSI. Una vez más, las sesiones especializadas están diseñadas para abordar los problemas que enfrenta este público de elite. Así, es frecuente encontrar académicos, burócratas, funcionarios gubernamentales, funcionarios de alto nivel de decisiones de las PYME y las empresas, pueden asistir a Open Source India también.

Los Días OSI está organizado por el Foro de la Iniciativa de Código Abierto en la India (FOSII), en asociación con LINUX para usted la revista, e impulsado por el Grupo de EFY de publicaciones. Este año se celebra entre el 20 y 22 de noviembre.

Les invito a ver esta iniciativa a través de su sitio oficial: http://2011.osidays.com/

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario