Google Checkout es ahora parte de Google Wallet

Hemos recibido una notificación acerca de un cambio importante para Google Checkout en los próximos meses – Google Checkout se está convirtiendo en parte de Google Wallet. Para ayudar a los usuarios a aprender más acerca de esta transición, google ofrece un seminario web (https://google.connectsolutions.com/checkouttowallet/event/event_info.html).

Hay que tener en cuenta que el espacio en el seminario es limitado, por lo tanto, Google va a tener un registro publicado para aquellos que no puedan asistir.

Google Wallet es una cartera virtual que almacena de forma segura la información de pago y hace el pago rápido en línea y en tiendas. En la web, los compradores simplemente hacen clic en un botón de Google Wallet para hacer compras en forma rápida y segura con la información de pago guardada. Los compradores también pueden usar el Google Wallet Mobile App para hacer compras en miles de ubicaciones de las tiendas al por menor con un solo toque en el teléfono.

La sección Compradores de Google Checkout ahora se encargará de todos los órdenes de Google Checkout y Google Wallet en http://wallet.google.com/manage. Los compradores podrán hacer sus compras con las cuentas existentes en los sitios que aceptan o Google Checkout o Google Wallet.

En este momento, no se requiere ninguna acción de parte de los usuarios. A principios de 2012, se solicitará a los comerciantes, las organizaciones y los desarrolladores que utilizan Google Checkout para vender artículos o recolectar donaciones a cambiar cualquier texto web que habla de Google Checkout para Google Wallet. No hay integración adicional u otras actualizaciones técnicas necesarias. Si usted utiliza Google Checkout a través de un shopping cart de un tercero, su proveedor debe realizar los cambios necesarios.

Si tienen preguntas o desean obtener más información, les invito a asistir o ver el seminario web y visite el sitio web (www.google.com/payments/index.html).

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario