World Summit Award es móvil otra vez: WSA-Móvil regresa este 2012

Desde las aplicaciones que ayudan a los autistas comunicarse o que muestre el siguiente ascensor a las personas con discapacidad, se encuentran entre los ganadores de los WSA-Mobile 2010. Junto con otros WSA-móviles premiados que demuestran el potencial de contenidos de calidad para los teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos portátiles. En WSA-móvil 2012, con el apoyo clave de Abu Dhabi y el Centro de Información (ADSIC), comienza su segunda edición con un signo de exclamación.

¡Olé! WSA-móvil Kick-Off en Barcelona
WSA-Mobile inició su segunda vuelta del concurso mundial en el ojo del ciclón: en el GSMA Mobile World Congress en Barcelona. En febrero 27 a marzo 1, 2012 más de 60.000 ejecutivos, desarrolladores, periodistas y personas interesadas de la rama móvil se encontraron en el mayor evento del mundo para la industria móvil.

Expertos nacionales en busca superestrellas móviles: WSA-móvil fase de registro
Para garantizar que las aplicaciones de alta calidad de la red WSA-móvil de expertos internacionales organiza pre-selecciones nacionales. Cada experto nacional propone y somete a los ocho mejores proyectos a partir de sus país para el concurso mundial: una presentación en cada una de las ocho categorías. La base de datos WSA-Mobile estará abierta a nominaciones de mayo a julio de 2012.

Selección de los diamantes digitales: El Gran Jurado WSA-móvilreunión en Abu Dhabi
El Gran Jurado WSA-móvil 2012 se reunirá en Abu Dhabi del 9 a 13 septiembre 2012. La Junta de Administración del WSA-móvil es el encargado de nombrar a un jurado con experiencia. El Jurado WSA-móvil 2012 todavía está abierto a las recomendaciones de nuevos miembros del jurado. Si usted desea aplicar para el jurado o sugerir un miembro del jurado por favor póngase en contacto con wsa@icnm.net.

Echa un vistazo a lo que es mejor en el internacional de m-contenido: WSA-móviles Ganadores Eventos 2012
Un punto destacado del concurso mundial WSA-móvil es la celebración del evento ganadores WSA-móvil. Con el gran apoyo de ADSIC, WSA-Mobile es la sede de los más creativos e inteligentes productores de M-contenidos en Abu Dhabi del 27 al 30 noviembre 2012. Asegúrese de ser parte de este acontecimiento único.

Deja un comentario