Egipto da forma a su futuro digital – Ganadores WSA en El Cairo

El Premio de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, World Summit Award (WSA) tiene sus ganadores y sus proyectos digitales extraordinarios. Del 26 al 29 de abril 2012, el evento a los ganadores de los WSA se llevará a cabo en El Cairo.

Después de haber tenido que posponer los eventos de los ganadores debido a la agitación política desde 2011 hasta 2012, lo más destacado del concurso mundial WSA, el evento de los ganadores, finalmente, puede llevarse a cabo en El Cairo. De los más de 460 proyectos y 105 países, el Jurado WSA Gran seleccionaron 40 ganadores de la WSA en 2011 sobre la base de la profundidad de contenido, tecnología creativa y valiosa para los usuarios.

WSA celebrará los mejores productores de contenidos digitales en todo el mundo en colaboración con la Feria Internacional de El Cairo 2012 y la Agencia de Desarrollo de la Industria de las TIC Tecnologías de la Información (ITIDA) bajo el patrocinio del Ministerio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información H.E. Mohamed Salem.

“Con los ganadores de Premio de la Cumbre Mundial en e-Content, El Cairo, las TIC y ITIDA será el anfitrión de los mejores productores digitales, diseñadores de interacción y desarrolladores de contenido de todo el mundo para demostrar la riqueza y diversidad de las industrias de contenidos. Esta asociación asegura un evento de la más alta calidad y un escenario especial para lo que se puede hacer con las tecnologías modernas para desarrollar las comunidades locales, las estrategias nacionales de empleo y sociales significativos “, dice Peter A. Bruck, Presidente de la WSA.

A través de pre-selecciones nacionales y los concursos, junto con un proceso de jurado mundial, WSA demuestra la diversidad local y rica creatividad del uso de las TIC desde el año 2003. WSA es un centro global para todo el mundo que valora la importancia crucial de contenido local para que la sociedad de hoy en día la información más integradora. Le invitamos a ser parte de la ceremonia y conocer a los mejores productores del mundo de e-Content.

Visite www.wsis-award.org, facebook.com/WorldSummitAward y twitter.com/WSAoffice.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario