Brandify: Una nueva clave para el monitoreo de empresas

Brandify es un nuevo servicio diseñado para ofrecer en aproximadamente 70 segundos, una cristalina visión y orientación sorprendentemente sencilla sobre la reputación de las empresas en la web y el social media. Lo que me resultó interesante del correo que recibí esta mañana, es que Microsoft está apoyando el proyecto.

¿Cómo Brandify funciona?

Brandify se especializa listados en línea, comentarios, resultados de búsqueda y redes sociales para obtener información sobre su negocio, ejecutando el análisis sofisticado de la información que encuentra, y después presentar los resultados de una manera limpia, simple y fácil de entender.

En un instante (según sus creadores sólo suele durar unos 70 segundos!) Usted aprenderá:

  • La reputación general de su negocio se encuentra en línea a través de una única puntuación, en general, utilizando una escala numérica muy similar al puntaje crediticio.
  • Las categorías específicas en las que la reputación de su empresa es fuerte (y cuando no lo es), junto con conocimientos específicos de su competencia local.
  • Consejos sobre acciones simples que usted puede tomar de inmediato para comenzar a mejorar su reputación en línea.

A diferencia de muchos sitios que otorgan puntuaciones y clasificaciones sin permiso del usuario, Brandify sólo crea su puntuación cuando te registras. Y su puntaje es sólo para el usuario que se registra, es una herramienta para su propia mejora, no una insignia de vanidad”

, afirma Brandify.

La misión Brandify es ayudar a pequeñas empresas a crecer y tener éxito, ayudándoles a comprender y mejorar su reputación online radicalmente de una manera clara y sencilla . Su objetivo es construir confianza con los propietarios de pequeñas empresas todos los días, con el tiempo, en el área de la comprensión y mejora de la reputación online y social.

Puede inscribirse, si es propietario de pequeños negocios que buscan obtener una comprensión clara, de una manera sencilla, fácil, de donde usted está parado en línea. Visite: http://www.brandify.com

Deja un comentario