App de Ikea incluye realidad aumentada

Ikea invitó a un grupo de comunicadores digitales a celebrar el nuevo año IKEA con la llegada del Catálogo IKEA 2013, lleno de ideas, inspiración y mucha más innovación -según su nota. No pude estar físicamente con mis colegas, pero igual me ha satisfecho bastante la puesta de ejecución del catálogo IKEA 2013.

Según la descripción de la app, se define de la siguiente manera:

El catálogo IKEA se editó por primera vez en 1951, por tanto tienen más de 60 años. La primera versión iPhone se lanzó en 2009 y, al igual que el catálogo impreso 2013, la versión iOS está llena de inspiración y de soluciones diseñadas para todos los presupuestos y necesidades.

El catálogo incluye unas 350 imágenes que muestran unos 1,000 productos que forman parte de los 10,000 del surtido total de IKEA. Este año se pueden obtener sorprendentes contenidos extra en el catálogo. Escaneando determinadas páginas del catálogo impreso, tendrás acceso a imágenes adicionales, videos y modelos 3D. Busca en el catálogo impreso el símbolo que aparece en la parte superior derecha de algunas páginas.

Nota: Debes escanear la página entera. No es suficiente el símbolo para que la aplicación reconozca la página y obtengas el contenido adicional.

Puedes descargarla:

Android
iPhone/iPad

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario