Concurso WSA-Mobile selecciona la aplicación más excepcional en servicios del 2012

Aplicaciones que guían pacientes con síndrome de Alzheimer, o cambia tu vecindario en una realidad aumentada para los juegos móviles, son algunos de los ejemplos en este año de los ganadores en la Cumbre Mundial de Premios Moviles (WAS – mobile). Sobre una base de cada dos años, el concurso selecciona 4 de las aplicaciones más relevantes y útiles en todo el mundo.
Un Mundo de applicaciones móviles

Este año los 40 ganadores demuestran que en un mundo de seis mil millones de conexiones móviles, el futuro pertenece a las aplicaciones móviles. Debido al gran número de países nominados la mayoría de los ganadores vienen de Europa (21). Sin embargo, nominados de Asia (8), America del Sur (4), Norte América (2), y los países Arabes (2), demuestran que la innovación en móviles es un fenómeno global:

Nuestro objetivo es encontrar aplicaciones que realmente marquen la diferencia para la gente en todo el mundo”, Peter A. Bruck, Presidente WAS-mobile, declaró, cuando señala la agenda de la ONU del premio global.

Continúa diciendo, Este año, los premiados han demostrado la riqueza y diversidad de las aplicaciones móviles. Y muestran claramente que hay grandes oportunidades fuera de Europa y Estados Unidos. Si queremos utilizar el potencial de las aplicaciones móviles, éstas tendencias no deben ser ignoradas.

Abu Dhabi – Cumbre Mundial de la diversidad móvil

Todos los ganadores del concurso de éste año serán invitados a Abu Dhabi. Desde Febrero 3-5, 2013, WSA – Mobile será anfitrión del congreso mundial de contenido móvil, – convirtiendo a Abu Dhabi en el centro mundial de móvi. El evento, que será organizado por WSA-Mobile y su socio clave ADSIC, ofrecerá una plataforma para los participantes poder presentar sus proyectos y servicios a potenciales inversionistas y socios. Además, un jurado local, seleccionará los mejores cinco productos ganadores en las 8 categorías – los campeones móviles 2013.

Acerca del Premio de la Cumbre Mundial Móvil

Organizado por el Centro Internacional de Nuevos Medios (ICNM) en Slazburgo, la Cumbre Mundial de Premios Móviles es una iniciativa mundial en el marco de la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre la Sociedad de la Información (WSIS). El premio tiene lugar cada dos años,en colaboración con UNESCO, UNIDO, UN GAID y los socios claves de WSA-Mobiles, Abud Dhabi Centro de Sistemas e Información.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario