Panel: Hacia una sociedad móvil

#AppsGlobalDay 2013 es una iniciativa abierta que convoca a la creatividad e innovación que unida con la tecnologías invita a profesionales, desarrolladores de aplicaciones, comunicadores, publicistas, relacionadores públicos y sobre todo a empresarios, ejecutivos y funcionarios tomadores de decisiones del sector público y privado, a conocer el uso y aprovechamiento de las aplicaciones informáticas para estar más cerca y conectar con sus clientes y ciudadanos.

El pasado 16 de septiembre, Funglode se encargó de organizar el #AppGlobalDay con un grupo de charlas, paneles y presentaciones de alto nivel. Uno de los paneles del evento fue titulado: Hacia una sociedad móvil.

El mismo fue moderado por Mite Nishio, tuvo como penalistas a: Rafael Zorrilla, Presidente de PRODETEL; Hipólito Delgado, HD.com.do; José Elías, Eliax.com; Nelson José Guillén, Miembro del Consejo Directivo del INDOTEL y quien escribe.

Durante el desarrollo del panel se elaboró una síntesis de nuestra sociedad y del futuro que nos depara a nivel de tecnología móvil. Tratamos siguientes temas: ¿Qué tan necesario es el móvil en nuestras vidas? ¿Resulta suprimible al día de hoy?

El panel fue grabado en video, el cual compartimos a continuación:

Agradezco a Mite Nishio, Domingo Tavárez y Funglode por la invitación.

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Un pensamiento en “Panel: Hacia una sociedad móvil

Deja un comentario