Charla de Apps Móvilles en La semana de Francia

En el marco de la Semana de Francia, la marca de telecomunicaciones Orange realizó una conferencia-panel para empresas de distintos sectore, con el título: “Aplicaciones Móviles para los Negocios”.

 

Charla de Apps Móvilles en La semana de Francia por @MiteNishio pic.twitter.com/LQ0uIQUVOa
— Orange Dominicana (@OrangeRD) October 23, 2014

 

La conferencia fue dictada por el experto en telecomunicaciones Mite Nishio, quien es director del R&D Skill Center de Orange. Nishio trató los temas como:

  • La importancia de las aplicaciones móviles en las empresas.
  • Principales razones de tener móviles que permitan potencializar sus transacciones.
  • Estrategias por qué las aplicaciones móviles llevan a la empresa a otro nivel de comunicación.

Luego de la charla, inició el panel sobre la implementación de aplicaciones móviles, presentando el caso de la APP Móvil del Banco Popular Dominicano. En el panel estuvo Arturo López Valerio explicando a los empresarios presentes, cómo se diseñó y ejecutó la estrategia de comunicación de la aplicación.

 

@alopezvalerio nos cuenta su experiencia de trabajo con el equipo del R&D Skill Center de @OrangeRD para el desarrollo de Apps Móviles

— Orange Dominicana (@OrangeRD) October 23, 2014

El panel sirvió como complemento a la conferencia, donde se explicó cómo se desarrollaban las aplicaciones móviles para negocios y luego, qué hacer estratégicamente después que la aplicación estaba desarrollada.

 

Deja un comentario