Finaliza con éxito la 2da Feria Emprendedores

Con la participación de 60 microempresas, se celebró la “2da Feria de Emprendedores de República Dominicana” en el Atrio Central de la Plaza Acrópolis de Santo Domingo.
La feria es una iniciativa de David Collado, quien ha desarrollado un trabajo de apoyo a los emprendedores dominicanos a través de los últimos años. Según palabras de Collado “la feria busca apoyar a jóvenes con ilusión y esperanza de continuar adelante para realizar sus sueños”.

Entrega del II Premio al Emprendedor Pepín Corripio

La Feria Emprendedores RD en su segunda edición otorgó tres premios a los proyectos más destacados exhibidos en el evento.

Kikaboni

1er. Lugar: Kikaboni, quienes recibirán consultoría del Sr. Juan Vicini , Don Pepín Corripio, así como de United Capital puesto de bolsa y obtuvieron un premio metálico gracias a la Fundación Corripio de RD$300,000.

PowerCap

2do. Lugar: Gustavo Toca con el proyecto PowerCap, obtuvo un premio metálico gracias a la Fundación Corripio de RD$200,000.

Robotch

3er. Lugar: Rhoniel Guzmán con el proyecto Robotch, obtuvo un premio metálico gracias a la Fundación Corripio de RD$150,000.

Charla de Comercio Electrónico

Durante la feria, se realizaron diferentes charlas, una de ellas tuvo como tema central el “Comercio Electrónico y Manejo de Redes Sociales” por Monika Harel de Identity y Arturo Lopez Valerio.

En la charla sobre #ecommerce y #RRSS con @alopezvalerio #FeriaEmprendedores @Emprendedoresdr pic.twitter.com/Eg4jISYQUU
— ICONO RR.PP (@IconoRRPP_RD) November 12, 2014


Durante la intervención, Arturo López Valerio explicó la importancia del Comercio Electrónico como herramienta para la monetización de los proyectos. “Que los emprendimientos desde su concepción tengan clara la idea de producir transacciones, es un norte que aún debe enseñarse” explica López Valerio.

Arturo López Valerio explica las tendencias en el uso de móviles.


Otro hito importante compartido durante la ponencia, fue la cifra relevante según la Oficina Nacional de Estadística (ONE, encuesta ENHOGAR 2013), que los teléfonos móviles han sobrepasado a la televisión.

Agradecemos al equipo de Emprendedores y David Collado por la invitación, entendemos que debemos apoyar este evento que se realiza cada año para motivar el espíritu emprendedor de los dominicanos. #yonomerindoyosoyemprendedor

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario