Startup Weekend Santo Domingo 2014 presenta ganadores

La tercera edición del Startup Weekend Santo Domingo generó más de 60 participantes y en resultado, 15 emprendimientos preseleccionados por los mismos participantes


Más de 60 emprendedores de diversas áreas se congregaron por 54 horas durante el fin de semana del 21 al 23 de noviembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña con el fin de crear historia.

Llevaron sus ideas y aunque se congregaron más de 50 de ellas, sólo 4 emprendimientos, evaluados de forma rigurosa por un selecto grupo de expertos, fueron las ganadoras del Startup Weekend Santo Domingo 2014.

Inglés Pa’ Trabajar

El primer lugar lo llevó el servicio Inglés Pa’ Trabajar, una plataforma que permite capacitar a jóvenes del idioma inglés para trabajar en call centers.

Mantenimiento Express

El segundo lugar fue destinado para Mantenimiento Express, servicio que permite solicitar mantenimiento de tu vehículo a través del móvil o vía web.

Tecniservicio

Tecniservicio, una empresa especializada en conectar profesionales independientes a personas que necesiten de sus servicios, fue el merecedor del tercer lugar.

Nitrium

Y en mención de honor estuvo Nutrinium, una aplicación que permite evaluar tu rendimiento alimenticio.

El panel de jueces de esta edición del Startup Weekend Santo Domingo 2014 estuvo compuesto por Roberto Gálvez, experto en comercio electrónico; Manuel A. Grullón, Director Ejecutivo de tPago; Felipe Amador, Gerente General de la Bolsa de Valores de la República Dominicana; la economista María Elmudesi y Francisco Navia, de AFE Consulting Group.

Esperamos ver más emprendedores sumarse a la iniciacitva. Pueden conectarse con el equipo de Santo Domingo Startup Weekend en su website: startupweekend.do

Mantente en contacto
Recibe una notificación cuando haya contenido nuevo.
Respetamos tu privacidad.

Deja un comentario