Aprende a emprender mientras te quedas en casa

En estos tiempos de encierro colectivo y preventivo por la pandemia del Coronavirus, el empresario tecnológico Arturo López Valerio pone a disposición su guía de emprendimiento totalmente gratis en formato Amazon Kindle.

Motivaciones de la copia digital

Durante los días 23 al 27 de marzo, este libro, publicado en 2019, los usuarios podrán entrar a la “Kindle Store” de Amazon y descargar allí una copia digital.

La principal motivación tras esto, explica su autor, es motivar a los jóvenes de habla hispana a enfocarse en ideas de emprendimiento durante estos días de cuarentena por el COVID19.

Dado que el libro es un bestseller en varias categorías de la tienda de Amazon, “quiero dar la oportunidad a aquellos que no tienen recursos para comprarlo”, agrega.

Formato Kindle

López Valerio explica que los libros en formato Kindle se pueden leer en el navegador de internet de cualquier equipo de computadora, teléfono inteligente o tableta. Sólo es necesario entrar al portal de Amazon Kindle y buscar allí el libro “#Emprende”.

En la actualidad “#Emprende: una guía para los ciudadanos de a pie” es número uno en la “Kindle Store” de Amazon en el renglón “referencia de dinero y ahorros para niños”, al tiempo de ser número tres en el mercado de títulos sobre negocio y economía en idioma español, sumado a número seis de los libros para niños en español.

#Emprende: una guía para los ciudadanos de a pie en formato KINDLE.

Sobre #Emprende: una guía para los ciudadanos de a pie

Con casi veinte años de experiencia en el emprendimiento tecnológico, Arturo López Valerio brinda consejos a través de una conversación inicial con una cajera de un establecimiento que le manifiesta interés de iniciar su propio negocio.

López Valerio incluye en “Emprende” varios consejos didácticos que servirán de primera ayuda para el público interesado la ardua tarea de iniciar y mantener con éxito un nuevo negocio en República Dominicana.

Consta de trece capítulos, en un lenguaje llano y directo y una terminología que no confundirá al emprendedor inexperto pero también servirá a los ya iniciados en reforzar ciertos aprendizajes que se van perdiendo en el camino.


Puede descargar el libro en Amazon Kindle.